Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Image

Comprar

Si siempre te han maravillado las casas cueva y has querido vivir alejado del bullicio de las grandes ciudades, pero con todo el confort y las comodidades, ahora puedes comprar Cueva La Perla y hacerla tu hogar. Si prefieres, conviértela en una inversión con una excelente reputación como residencia vacacional y el añadido de disponer de web para su alquiler, así como presencia en redes sociales. Aprovecha su precio recientemente rebajado y compra una construcción característica de esta parte de Andalucía e invierte en tu propio futuro.

Estado de la Propiedad En Venta
Ciudad Baza (Granada)
Tipo de propiedad 2 Casas-Cueva
Precio 120.000,- €
Superficie de la finca 200m2

Déjate llevar por el recuerdo de antaño, de los hombres y mujeres que buscaban cobijo, aislamiento y seguridad en las cuevas. Con el paso de los años, las cuevas se han ido convirtiendo en preciosos hogares y construcciones sorprendentes, que poco tienen que ver con aquellas cuevas primigenias. Hoy, son uno de los rasgos más característicos del Altiplano Granadino, las “casas construidas en la tierra”, confortables y acogedoras, y provistas de todas las comodidades.

Cueva La Perla

Camino de Oria s/n,
E-18800 Baza – Granada – Andalucía

Coordenadas:
37°30’21.2″N 2°42’57.7”W { 37.505896, -2.716021)

Aeropuertos cercanos:
Granada: 110 km / Almería 140 km

Situada al sur de España, en la comunidad autónoma de Andalucía, Baza se encuentra en una situación inmejorable de la provincia de Granada.

Contacta con nosotros

Utiliza este formulario de contacto para solicitar información. Todos los campos son obligatorios.