Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Image

Alrededores

Image
Image
Image
Image

La Perla está situada a 4 km de Baza, una población de 20.000 habitantes con gran valor histórico con yacimientos arqueológicos como la ciudad ibero-romana de Basti y sus dos necrópolis, en una de las cuales se recuperó la célebre Dama de Baza, o sus Baños Arabes, edificio de gran interés monumental.

Además, la situación de La Perla ofrece infinitas posibilidades para realizar excursiones, a pie, en bicicleta, en moto o en coche y conocer los bellísimos parajes del Altiplano granadino y sus alrededores, cuna de las cuevas trogloditas. El cercano Embalse de Negratin, la Ruta de los Primeros Pobladores, todo circundado por las Sierras de Baza, de Castril o la algo más lejana Sierra de Cazorla, además de su espectacular belleza, ofrecen al visitante una gran riqueza de vestigios de antiguas culturas.

A 50 km de La Perla, se puede además visitar Guadix y a 100 km la ciudad de Granada, donde se encuentra el antiguo barrio árabe Albaycín, famoso para vivir el ambiente de sus bares de tapas y terrazas a los pies del Sacromonte, y la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cueva La Perla

Camino de Oria s/n,
E-18800 Baza – Granada – Andalucía

Coordenadas:
37°30’21.2″N 2°42’57.7”W { 37.505896, -2.716021)

Aeropuertos cercanos:
Granada: 110 km / Almería 140 km

Situada al sur de España, en la comunidad autónoma de Andalucía, Baza se encuentra en una situación inmejorable de la provincia de Granada.

Contacta con nosotros

Utiliza este formulario de contacto para solicitar información. Todos los campos son obligatorios.